viernes, 23 de mayo de 2008

AYAZAVED

Estoy parado frente el mar, viendo como mis temores se alejan sobre una balsa que arde con fuego negro, lleno de tristeza tomo un puño con las preocupaciones de un ayer que desaparece con mi nuevo comenzar.

Estoy aquí ante ustedes prometiendo ser digno del poder que aun no tengo, tomando todo para dar nada.

Soy el ángel desterrado de ambos mundos juzgado por nadie y querido por la nada, que me abraza con su indiferencia.

Soy Ayazaved; el que arde mientras extiende sus alas de penumbra, el que busca ser aprendiz del fuego y comenzar con una nueva creencia.

12 comentarios:

*LithiumDoll* dijo...

Usas a las palabras a tu antojo...me gusta... un comentario más útil, deja que procese todo... no pude evitar saludarte por acá... besos y abrazos caballero

en el calendario decia sabina dijo...

hola ....quisiera tener una balsa que se lleve todas las penas....una balsa que se queme con tu humo negro....y deseo que seas digno para creer en algo nuevo que te alimente mañana...quita tu verificador de palabras para tus amigos los huevones...bye

Gittana dijo...

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto...

Y... sobre todo... quita tu pin.... verificador de palabraaaaaaas....

BLooDy RuTh dijo...

siempre encontramos un nuevo yo, una nueva de seguir, una nueva forma de terminar y una nueva forma de comenzar...

Pd: concuerdo con gitana... Malditos verificadores de palabras! u.u


Saludos Sangrientos!!! }=)

Kali y su diario dijo...

¡Super chamo! Ya subi el cap no. 9

Felicidades por este tu nuevo blog.

haber, ¡quita tu pinch... verificador! Ustedes me molaron para que yo quitara el mío. haber que se siente.

Eedeha dijo...

hola ayazaved... megusto mucho tu poema

Williams dijo...

hola.......................

Williams dijo...

de acuerdo. maldito verificador mure... muere... muere.

Anónimo dijo...

hola, hola.
de primera, disculpa por que recien vi que me habias comentado una de mis foto.

de segunda, vele por pasar.

A mi tambien me gusta mucho el grupo
Nightwish y tambien el fantasma de la opera es una de mis canciones preferidas... Lata que se fue Tarja, la vocalista anterior, pero sera; habra que aceptarlo.

de Chile muchos salu2 para allá.
Orale... xD

:)

AnaR dijo...

Toda una tentación para las que nos afianzamos en la descreencia...

Saludos y gracias por tu visita

Shamman dijo...

¡Wow con mister grinch! me debes una cerveza. ¡Me debes un beso! me debes un mundo de cosas. Muy padre tu escrito. Muy padriuris.

Amigo. ahora eres mi mejor amigo, gracias por tu compre y tu buen juicio. !ja¡ cosa que Tanay y yo, no tenemos. je je je je je je.

Te adoro mi loco Willya.

Rebecca dijo...

Hola Williams. No te sientas desterrado. Aquí te recibimos con calor, te acogemos con cariño

Un abrazo