martes, 10 de junio de 2008

ENTREGA TOTAL


Como una explosión en mi ser sonaron tus palabras mortales aportando ondas sonoras dentro de mi mente haciendo reaccionar mi cuerpo de tal forma que nunca creí.

Mis manos se acalambraron y sudaron frió escarchando mi piel, mis ojos se ennegrecieron llenándose con lágrimas de fuego y un hueco comenzo a tragar toda mi cordura.

Extendí mis alas y con gran desesperanza empuñe tus manos para azotarte contra la pared de humo, para dejarnos devorar en sus gemidos de soledad.

Como una explosión mis labios te tocaron dejándome morir en un "tal vez"... mis manos se acalambraron con un "quizá" mis ojos lloran envolviéndome en soledad...
mi alma... se levanta con tranquilidad para morir en tus brazos una noche mas.

4 comentarios:

Asrham Rayeuk dijo...

Mis ojos se ennegrecieron llenándose con lágrimas de fuego y un hueco comenzo a tragar toda mi cordura...

Ese hueco, ese vacio se llama miedo, se llama dolor, se llama no saber donde esta a quien amas tanto, es no saber por que le extranas tanto, ese vacio amigo se llama tambien... el principio de la locura.

Me gusta y lo prometido es deuda, pase a leerte con calma.

AnaR dijo...

Un texto lleno de contrastes y todos intensos.

Abrazos

Incognita dijo...

Me entro un angustioso sentimiento de perdida....como cuando el agua o la arena, se te escapan de las manos sin poderlas detener.

raf dijo...

a veces nosotros mismos nos autodestruimos sin quererlo (o queriendo) y no lo notamos hasta que ya vemos el resultado... saludos